Garion le proporciona imágenes médicas precisas y con la capacidad de almacenar imágenes fijas y en movimiento. Ademas, cuenta con la función de rotación de imagen que permite que sea fácil de verificar y examinar la imagen clínica.
MAC representa una solución válida para exámenes de rayos X analógicos en pacientes encamados o con movilidad reducida en una variedad de entornos como la sala de emergencias, el quirófano y la unidad de cuidados intensivos.
MAC D representa una solución válida para exámenes de rayos X en pacientes encamados o con movilidad reducida en una variedad de entornos como la sala de emergencias, el quirófano y la unidad de cuidados intensivos.
es la solución completa para exámenes de Densitometría de huesos, incluyendo aplicaciones para medir columna AP y fémur. Además, permite la realización de mediciones precisas de la composición corporal y del cuerpo entero. El tiempo de exploración para fémur y la columna es de 25 segundos.
AIRIS Vento ofrece una solución completa de RM en torno a un concepto de diseño flexible para espacios limitados, a la vez que se consigue una excelente calidad de imagen, facilidad de uso y comodidad para el paciente.
O-scan es la solución ideal para la IRM de extremidades, ofrece una gama completa de funciones de diagnóstico por imagen de alta calidad para extremidades y, al mismo tiempo, proporciona una experiencia óptima al paciente.
Revolucionario sistema de aplicaciones músculo-esqueléticas que cuenta con un diseño basculante para realizar estudios dinámicos de articulaciones y visualizar la verdadera condición de las patologías.
S-scan Open representa la convergencia perfecta entre la tecnología italiana más innovadora y una IRM orientada al cliente para atender la necesidad de eficacia diagnóstica y coste por exploración de los usuarios.
Piloter es capaz de proporcionar no solo la mejor calidad de imagen detallada de todo el campo, sino también resaltar la visualización de huesos, músculos y nervios.
SCENARIA VIEW es el sistema de TC multicorte (64/128 cortes) y un escáner de cuerpo entero que presenta una velocidad de rotación de 0,35 segundos; con una excelente calidad diagnóstica.
Diseñado para dar respuesta, en un único TAC, a una variedad de demandas clínicas con el beneficio adicional de su tamaño compacto, su excelente calidad de imagen y su facilidad de uso.
MAC D representa una solución válida para exámenes de rayos X en pacientes encamados o con movilidad reducida en una variedad de entornos como la sala de emergencias, el quirófano y la unidad de cuidados intensivos.
La máquina muestra una curva de presión en tiempo real de alta sensibilidad, en comparación con la detección de corriente tradicional, la detección de presión es más precisa y en tiempo real.